¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?

Delta Airlines es una de las aerolíneas principales y la aerolínea más antigua del país Estados Unidos que vuela sus vuelos desde su sede Atlanta, Georgia. Delta Airlines sirve sus servicios a más de 213 destinos nacionales y 92 destinos internacionales en 57 países. Suponemos que estas viajando desde Delta y tienes algún problema entonces no debes preocuparte solamente marca el número de Delta telefono español para que agentes te puedan conectar para ayudarte con tu problema. Para saber las formas de comunicarse lee los detalles de este artículo. 

Los excelentes modos de llamar a Delta Airlines en español

Los pasajeros que desean conectarse con Delta Airlines deben tomar diferentes canales para comunicarse directamente con los operadores. Para hablar por teléfono llama al número deDelta servicio al cliente español que es +34 919014628 o +34913754146. Mira los puntos de IVR para que puedas alcanzar lo más rápido. 

  • Marca el número 1 para seleccionar tu lengua preferida.
  • Presiona el número 2 para conectar con un agente especial.
  • Llama al número 3 para cancelar los vuelos y solicitar el reembolso.
  • Golpea el botón 5 para hacer los cambios en boletos.
  • Toca el botón 7 para reprogramar tus vuelos.
  • Chasquea el número 8 para hacer nuevas reservaciones.
  • Pega el botón 9 para reservar los vuelos de tu mascota.

Escribe un correo electrónico – Muchos viajeros no saben sobre este canal, cualquier problema que tengan mientras viajar pueden expresar su queja, consulta por  medio de correo electrónico porque no deben esperar mucho tiempo para recibir la respuesta. Escribe un Email a [email protected] para reprogramar los vuelos, para solicitar el reembolso, para hacer los cambios en boletos etc.

El servicio de Delta – Hay pasajeros que no saben el horario de atención al cliente de Delta Airlines y por esa razón no pueden llegar a los agentes así que antes de pensar en conectarse deben marcar el número +34913754146 de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM. Es un servicio gratuito para los pasajeros. 

Desde la oficina – Puedes visitar directamente a oficina de Delta Airlines donde los agentes resolverán tu problema rápidamente, debes llevar todos los documentos antes de visita a la oficina.  

Las redes sociales – Para saber más sobre Delta Airlines debes suscribir las cuentas redes sociales de Delta Airlines para que estés consciente cada vez que publique la información. Por medio de las aplicaciones como Facebook, Instagram y Twitter puedes saber sobre nuevas noticias y políticas, descuentos, ofertas etc.

Delta Colombia telefono

Delta Mexico Telefono

Delta Chile Telefono