¿Cuánto pagas por maleta en Delta?

¿Cuánto pagas por maleta en Delta?

El equipaje se deja si viajas con Delta Airlines y lo tienes preparado para todo. Antes de volar, debe tener información completa sobre las normas y regulaciones de equipaje de Delta Airlines. También puedes comunicarte con el representante de atención al cliente de Delta, quien te guiará con información completa sobre el equipaje para que no tengas ningún inconveniente en tu viaje. Si viajas a un destino internacional y necesitas equipaje extra, debes conocer los cargos que debes pagar en Delta Airlines.

Los cargos por equipaje en Delta Airlines dependen del tipo de billete y de las rutas de viaje. Debe revisar la información como se menciona a continuación:

Si tu equipaje facturado supera el límite establecido, deberás pagar al menos 45 dólares.

  • El pasajero que haya reservado la clase económica puede llevar una maleta de facturación de 20 kg y una maleta de mano con un límite de peso de 7 kg. Si el peso excede, el pasajero deberá pagar aproximadamente entre 50 y 65 dólares en concepto de tasas de equipaje.
  • Si ha adquirido una membresía premium de Delta Airlines, puede llevar más de una maleta de facturación de forma gratuita.
  • Durante la temporada navideña, las tarifas de equipaje pueden aumentar. Si realizas la reserva online el cargo será de 60 dólares; si los pasajeros compran en el aeropuerto el costo será de 80 dólares.

¿Cuáles son las políticas de equipaje de Delta Airlines?

Sería útil que cumpliera con todas las políticas de equipaje de Delta Airlines para no tener ningún problema al viajar. Las políticas de equipaje de Delta Airlines son las que se describen a continuación:

Debe llevar consigo sus objetos preciosos, como joyas o cosas que puedan romperse fácilmente.

  • Si el pasajero lleva algún artículo prohibido como un encendedor, cualquier solución inflamable u otras cosas restringidas. En ese caso, deberán pagar la multa y la aerolínea se llevará todos los artículos.
  • El bolso de mano debe medir 26 pulgadas por 18 pulgadas por 12 pulgadas.
  • Puede realizar el check-in y pagar el equipaje a su llegada al aeropuerto.
  • Si los pasajeros llevan algún instrumento musical o equipo deportivo, pueden empacarlo en sus maletas facturadas. No pueden llevar estas cosas a la cabina.

¿Cómo agrego una maleta en Delta Airlines?

Puede agregar su equipaje en Delta Airlines utilizando el medio en línea. Debe seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Accede al sitio web oficial de Delta Airlines.
  • En la parte superior de la página de inicio de Delta Airlines, aparecerá la opción Mi viaje. Haga clic en esa opción.
  • Escriba su número de confirmación de reserva y apellido en las siguientes secciones. Toca la opción de búsqueda.
  • Lo llevará a la página siguiente y obtendrá los detalles de todos los vuelos. Elija entre el billete en el que necesita añadir su equipaje.
  • Después de completar el proceso, recibirá un mensaje de confirmación en su correo electrónico.

Conclusión:

Con la ayuda de las formas y políticas mencionadas anteriormente, puede transportar su equipaje en Delta Airlines sin ningún problema. Si aún necesita ayuda con su equipaje, puede comunicarse con el representante de atención al cliente y debe llamar al número de Delta Airlines Teléfono. El representante lo ayudará con su inquietud.